Desde siempre es conocida la calidad de las almohadas Flex, ya que innovan en materiales y diferentes maneras de mejorar el descanso. Aquí te he preparado una comparativa de diferentes modelos de esta marca, para que puedas elegir una que se adapte a tus necesidades.
Pincha en la que prefieras para ver precio, características y comprarla.
Almohada Fibra NATUR
Fibra hueca siliconada – Firmeza baja – Varias medidas – 50% Bambú 50% Algodón.
Porque comprar una almohada de Flex
De sobras son conocidos los productos de Flex, son de gran calidad y a precios asequibles. Además las almohadas Flex, llevan tratamientos exclusivos como Hollofil, Sanitized®, AirVex® o Argentum® consiguiendo que sean más confortables y suaves, y materiales naturales como en la almohada Flex bambu Natur, Viscosoja o Aloe Vera. ASi mismo, para aumentar su imagen de almohadas confortables, les ha añadido nombres a sus almohadas como Mantra o Reiki, los cuales nos evocan confort y tranquilidad.
A pesar de todos estos nombres, la realidad es que han innovado en la fabricación de sus almohadas, haciendo que sean de una gran calidad, mejorando mucho su comodidad y bienestar. Como se puede observar tienen formas diferentes al resto y habitualmente usan materiales que hacen que sea más ecológicas o hipoalergénicas, mejorando la calidad del sueño y el bienestar en general
Flex se ha especializado en las almohadas de fibra, creando nuevos productos de gran calidad como la almohada Flex Danuvio o la Pisa, las cuales incluyen los tratamientos propios antes mencionados. Estas almohadas son de fibra o microfibra y algunos modelos de fibra hueca siliconada y dependiendo de la calidad dichas almohadas Flex, sus fundas y tratamientos tendrán precios más baratos que otras.
Así mismo, también fabrica algunos modelos de Viscolastica como la almohada Flex visco Silver, la Flex King, o la visco Fresh Plus. Todas estas almohadas tienen un diseño único y firmezas medias 0 altas y todas tienen soporte cervical y sistema Memorex que las hace indicadas para los problemas de espalda.
Si te decides a comprar una almohada Flex te darás cuenta de que dan una gran calidad al sueño, además son muy transpirables gracias a la innovación en sus materiales, por lo que no te darán nada de calor en verano y que usan tejidos para sus fundas que son realmente suaves.
Opinión de las Almohadas Flex
En mi opinión esta marca de almohadas ha trabajado duro para mejorar el descanso de sus usuarios, para que se sientan realmente cómodos, aun y todo si compran una almohada de las más baratas, se nota que se esmeran en garantizar el descanso.
Los precios están dentro del rango de la calidad y marca de estas almohadas, se pueden encontrar a precios muy económicos de microfibra y también a precios superiores en microfibras especiales y viscoelástica.
Después de haberlas probado, pienso que si quieres una almohada de calidad, esta marca será una de tus mejores opciones.
Ya para acabar, te invito a que revises los modelos de nuestra tienda online y entres en cada producto que te interese para ver todas las opciones y características.